Devoluciones y Garantías
Cambios o Devoluciones – Compras Costanera Center
-
Los cambios y devoluciones de compras realizadas en la web deben gestionarse exclusivamente por ese mismo canal.
En nuestro punto de venta del Costanera Center no se recibirán cambios ni devoluciones de compras hechas en www.stanley1913.cl. -
Para las compras realizadas en el módulo del Costanera Center, los cambios y devoluciones deberán gestionarse directamente en el mismo módulo.
No se aceptarán solicitudes a través de la página web para compras efectuadas presencialmente en Costanera Center.
Compras Web
Si compraste en www.stanley1913.cl, sigue estos pasos:
Queremos que estés completamente satisfecho con tu compra. Si el producto no cumplió tus expectativas o simplemente cambiaste de opinión, dispones de:
-
10 días para solicitar la devolución del dinero (desde que recibes tu compra o desde que te informamos que está lista para retiro).
-
1 mes para solicitar un cambio de producto.
Condiciones para Devoluciones o Cambios
- El producto debe estar sin uso, con su empaque original, etiquetas y cajas en perfecto estado.
Si el producto fue utilizado, no es posible realizar cambios ni devoluciones. - Todos los cambios y devoluciones serán autorizados solo después de que nuestro Control de Calidad verifique el estado del producto.
- Para gestionar cualquier solicitud, es indispensable contar con el número de orden de compra (formato: STAN1111, por ejemplo).
- El proceso de recepción, revisión y aprobación puede tardar hasta 10 días hábiles desde que el producto llega a nuestras manos.
- Toda devolución debe iniciarse a través de nuestro portal de devoluciones, disponible aquí.
Condiciones de Cambios y Devoluciones – Black Friday 2x1
Durante nuestra campaña de Black Friday, las compras realizadas bajo la promoción 2x1 se regirán por las siguientes condiciones especiales:
Cambios
-
Los cambios solo podrán realizarse por productos incluidos en la promoción de Black Friday y sujetos a disponibilidad.
-
El cliente puede cambiar solo una de las unidades del pack 2x1 si así lo desea, siempre que sea por un producto de la misma colección y bajo las condiciones de la promoción.
-
Si el cliente desea cambiar el pack completo, puede hacerlo presentando ambos productos.
-
No se permiten cambios por productos fuera de la promoción o con precios diferentes a los del evento Black Friday.
Devoluciones
-
Para solicitar una devolución, el cliente deberá devolver ambos productos incluidos en la oferta 2x1, sin excepción.
-
No se aceptarán devoluciones parciales de un solo producto de la promoción.
-
La devolución se realizará según el método de pago original y por el monto total de la transacción, una vez confirmada la recepción y revisión de ambos artículos.
Condiciones Generales
-
Los productos deben estar sin uso, en perfectas condiciones y con su empaque original.
-
Se debe presentar la boleta o comprobante de compra.
-
Las solicitudes de cambio o devolución deben realizarse dentro del plazo vigente según nuestra política estándar.
Cambios
Los cambios deben gestionarse exclusivamente a través de nuestra plataforma de Reversso.
Una vez que tu producto sea recibido y aprobado por nuestro Control de Calidad, el sistema aprobará directamente el nuevo artículo que seleccionaste al momento de solicitar el cambio en Reversso, según las opciones disponibles.
Devolución de Dinero
Una vez recibido tu producto y aprobado por nuestro Control de Calidad, nos pondremos en contacto contigo para gestionar la devolución.
La devolución se realiza a través del medio de pago original, asociado al mismo correo utilizado en la compra.
Este proceso suele demorar aproximadamente 48 horas hábiles.
Garantías
Los productos Stanley adquiridos a través de revendedores autorizados cuentan con garantía de por vida por defectos de mano de obra, materiales o fallas térmicas, siempre y cuando se usen conforme a las instrucciones del fabricante.
¿Qué cubre la garantía de por vida?
La garantía de por vida solo cubre fallas térmicas.
Esto significa que el termo no mantenga la temperatura indicada en sus etiquetas (por ejemplo, si las paredes externas se calientan por fuera).
¿Qué no cubre la garantía de por vida?
-
Componentes o fallas causadas por alteraciones, golpes, caídas o accidentes.
-
Óxido producido por el uso, ya que no se considera defecto de fábrica.
Te invitamos a revisar la sección de Preguntas Frecuentes para conocer nuestras recomendaciones de limpieza. - Para más dudas sobre que cubre la garantía de por vida puedes revisar en esta página
Para más información sobre el uso adecuado del producto, consulta las instrucciones de cuidado incluidas con tu compra.
Si tienes dudas o necesitas asistencia, puedes escribirnos a info@stanley1913.cl.
COMPRAS POR OTRO PUNTO DE VENTA
SI LA COMPRA LA REALIZÓ EN OTRO PUNTO DE VENTA USTED DEBE SEGUIR ESTOS PASOS A CONTINUACIÓN:
Para presentar un reclamo de garantía, complete todos los campos del siguiente formulario:
